Altavoces de exterior de Russound®: elegancia, diseño y calidad en un mismo producto
6 enero, 2017 por
Domonetio

El buen tiempo se acerca y apetece disfrutar más del exterior de nuestra vivienda bien en jardines o en terrazas, y que mejor forma de hacerlo que con nuestra música favorita.

Russound® nos propone dos soluciones de altavoces de exterior, la serie OutBack y la serie Roca.
La serie OutBack, en dos colores diferentes a elegir (blanco y negro mate), se caracteriza por presentar un diseño actual y muy cuidado. Sus formas curvas hacen que pasen desapercibidos y se integren dentro de las decoraciones más modernas. Esta serie está compuesta por 4 referencias en distintos tamaños y potencias para sonorizar distintas superficies.
Cabe destacar de la serie OutBack el modelo 'Single Point Stereo', que nos permite disponer de los dos canales de audio estéreo en un solo dispositivo, está pensado para pequeñas terrazas o para transportar todas las sensaciones sonoras a cada uno de los puntos de escucha.

La serie Roca, como indica su nombre son altavoces que imitan el aspecto de una roca, disponible con tres texturas diferentes y en dos opciones ‘single point stereo’ (altavoz estéreo en un solo punto) y altavoz de dos vías simple, su aspecto pétreo está pensado para que mimetice plenamente con el paisaje exterior circundante, y de este modo lograr una armonía visual sin elementos que choquen o rompan con esa idea de naturaleza. A diferencia de otros productos similares, los altavoces Roca de Russound®, presentan una inclinación en el ángulo de montaje de la membrana del altavoz que evitan los rebotes de las ondas sonoras contra el suelo y aumentan la experiencia auditiva al difundirse el sonido de forma uniforme. Su diseño está pensado para soportar condiciones climáticas extremas y seguir funcionando como el primer día.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar