Grupo Foresis presenta DIVUS MIRROR, un panel PC integrado en un espejo de alta calidad
6 enero, 2017 por
Domonetio

DIVUSMIRROR es la innovadora combinación de un panel PC para el control de instalaciones y un espejo de alta calidad, con los más altos estándares en tecnología y diseño.

En modo standby, que se activa automáticamente tras un minuto sin actividad, DIVUSMIRROR parece un espejo convencional, con todas sus ventajas. Un toque en el espejo activa el display de 15“ del Panel PC, que puede usarse por ejemplo para centralizar el control del edificio y proporcionar una fácil y conveniente administración, programación y operatividad de todos los escenarios imaginables.

Con DIVUSMIRROR puede conectarse a internet a través del interface LAN integrado, lo cual permite usar el panel PC para consultar el tiempo, la bolsa, el horóscopo o el tráfico, confortablemente mientras se afeita o se maquilla.

DIVUSMIRROR incorpora los DIVUS GREEN PC™ y marca tendencia en la simbiosis entre una CPU de alta funcionalidad y el más bajo consumo – máx. 20 Watios. El potente PC para montaje en pared está equipado con la última tecnología CPU - INTEL ATOM™ de 1,6GHz sin ventilación - y con una pantalla LED de alto brillo y contraste de última generación.

Este producto está distribuido en España por Foresis , S.A.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar