IHS, nuevo ‘Sales representative’ de Vantage en España
6 enero, 2017 por
Domonetio

Con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio y mayor soporte comercial, Vantage ha decidido dar un nuevo enfoque adaptado al mercado español, nombrando como ‘Sales representative’ a la empresa Integral Home System (IHS), gestionando desde el 1 de Junio de 2011 el soporte de ventas y asesoramiento técnico/comercial en el mercado español.
De esta forma los integradores profesionales tendrán un soporte más directo en sus proyectos y así ofrecer soluciones que cumplan con las expectativas que los usuarios finales tienen de los sistemas Vantage.

Todos los cursos de formación 'Trainings' o presentación de nuevos productos y acciones comerciales publicitarías, serán organizados localmente en el mercado español por la empresa IHS.
De la misma forma, IHS va a relanzar el plan formativo de la esta prestigiosa firma para cubrir la creciente demanda de especialistas en el sistema Vantage, al ser un referente en las instalaciones de integración de elite. Los sistemas Vantage pueden utilizarse tanto en proyectos residenciales como el oficinas o en locales de pública concurrencia, integrándose bajo una potente plataforma completamente configurable con elementos como la iluminación, los audiovisuales, la climatización, seguridad e incluso otros sistemas (como KNX, DALI, tec...) o interfaces (Creston, AMX, iPad, iPhone, etc...), todo ello complementado con la elegancia de sus exclusivas botoneras.
Desde IHS iniciamos esta nueva andadura con la solvencia demostrada en anteriores proyectos, confiando en nuestro equipo humano y en el soporte de este gran producto que es Vantage.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar