La escuela de Ingeniería y Arquitectura La Salle de Barcelona, nuevo Socio de KNX España
6 enero, 2017 por
Domonetio

FUNITEC - La Salle tiene encargada la misión de gestionar la escuela de Ingeniería La Salle, uno de los centros fundadores de la Universidad Ramon Llull. Sus finalidades fundacionales abarcan, entre otros, los siguientes ámbitos:

  

 

 

  • La formación universitaria en las áreas técnicas y científicas.
  • La formación de postgrado.
  • La investigación pura y aplicada en las áreas técnicas.
  • La divulgación de la técnica y la ciencia a la sociedad en general.
  • La inversión en equipamientos, inmuebles e instalaciones relativas a la formación, investigación y fomento universitario.

A raíz del convenio firmado, FUNITEC pasará a ser miembro asociado de pleno derecho de la categoría “C”, ofreciendo toda su experiencia y capacidad formativa para fomentar el desarrollo de instalaciones domóticas e inmóticas basadas en el estándar KNX.

Gracias a esa experiencia colaborará FUNITEC en diversos objetivos, como por ejemplo en la redacción de una guía sobre la correcta realización de proyectos con la tecnología KNX, dirigida a ingenierías e integradores.

En la imagen, momento de la firma del acuerdo: Antonio Moreno (Presidente de la Asociación KNX España), y Miguel Àngel Barrabeig (Director General del campus La Salle) 

Para más información, se ruega contactar la Secretaría Técnica de la Asociación: info@knx.es, o visitar la página web oficial: www.knx.es.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar