Nuevo showroom de Jung en Madrid
6 enero, 2017 por
Domonetio

Coincidiendo con la remodelación y automatización de las instalaciones de su delegación en Madrid, Jung Electro Ibérica ha inaugurado un showroom multifuncional equipado con los últimos avances tecnológicos. Situadas en la Avenida de Brasil 23, en pleno corazón empresarial de la ciudad, las nuevas oficinas y showroom incorporan el sistema KNX de Jung para un control integral y eficiente de funciones como iluminación, climatización, elementos motorizados, seguridad y sistemas audiovisuales, entre otras.

Con el objetivo de conseguir la máxima funcionalidad de uso, el nuevo espacio se ha concebido como un entorno vanguardista que, además de incorporar las propias oficinas de Jung, permite diferentes posibilidades de uso: zona de exposición de producto, sala de formación oficial técnica, banco de pruebas, sala de reuniones y zona de descanso. La sala de formación y reunión cuenta con persianas y estores motorizados que pueden ser controlados individualmente, de manera centralizada o formando parte de macros y escenarios de ambiente previamente configurados. En cuanto a audiovisuales, dispone de un sistema de audio multiroom Eissound, proyector, televisión de plasma de 42” y DVD.

La zona de exposición de producto incorpora muestras de diseños y acabados de las series de mecanismos Jung más representativas. También dispone de paneles funcionales con simulación de un edificio residencial, otro de oficinas y uno de carácter terciario donde conocer las diferentes funcionalidades y elementos que conforman el sistema de control KNX. Asimismo, el showroom muestra paneles donde se puede analizar el funcionamiento del sistema de vidoporteros TKM.

Para adecuar el espacio a cada uso específico se ha programado la iluminación y los cerramientos. Así, las luminarias de la zona de exposición y de la sala de formación se controlan de manera precisa mediante el protocolo DALI, y se han creado diversas escenas de iluminación acordes a cada tipo de actividad: visita de la exposición, presentación de producto, jornada de formación, reunión, etc. De la misma manera, un control automatizado de persianas y estores ayudan a hacer de la sala de formación una estancia multifuncional, que se adecúa a cada necesidad de uso.

La comodidad y el ahorro de energía que disfrutan estas instalaciones se completan mediante el uso de detectores que controlan las zonas de paso y regulan la luminosidad a niveles  prefijados, reduciéndola al mínimo cuando no detectan presencia humana. Finalmente, en cuanto al control y visualización de todas estas aplicaciones, existen diversas posibilidades: a través de teclados de la serie FD, por mando a distancia vía radio, mediante pantalla táctil a color, o incluso desde el mismo ordenador desde el que se esté realizando una presentación.

Datos de contacto delegación y showroom Madrid

Avenida Brasil 23 -1ª pl
28020 Madrid
Tel.: 91 417 00 78
E-mail: madrid@jungiberica.es

 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar