Propósitos de Timoteo Rodríguez, Vicepresidente KNX España
6 enero, 2017 por
Domonetio

Hola a todos,

soy Timoteo Rodriguez Director de Operaciones de La Consultora e Integradora KNX REDDOM CONSULTING S.L.

Para los que no me conocéis mucho, llevo en el sector del estándar KNX más de 10 años y desde hace unos días como Vicepresidente de la Asociación KNX España, cargo que hasta ahora nunca había sido ostentado por alguien que no fuera fabricante.

Me ilusiona el puesto porque mi pretensión desde que llegué en la anterior legislatura al comité de gobierno es la de que todos los KNX Partner se sientan representados y que sus inquietudes lleguen a los fabricantes.

En esta nueva singladura pretendo proponer la creación de una especie de gremio, colegio profesional. Con esta idea la intención es unir a todos los profesionales de este país con un mismo hilo conductor. La pertenencia a un colegio profesional nos brinda un sinfín de posibilidades. Poder trabajar en equipo, beneficiarnos de cualquier tipo de descuento por parte de fabricantes, formación técnica cualificada o cualquier otro valor añadido que podamos aportar a nuestro sector.

Además de ésta, tengo algunas otras ideas que iré madurando y que os hare saber puntualmente. Espero os animéis a secundar estas iniciativas y demostremos que nosotros junto a los centros de formación y todos los usuarios del KNX somos unos de los principales artífices del crecimiento de este nuestro mercado.

Saludos, y para cualquier asunto que estiméis interesante me no dudéis en hacerme llegar vuestros comentarios a este nuestro foro o al correo info@reddom.es, a mi atención.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar