Ganadores KNX AWARDS SPAIN 2010 & Libro de Actas
6 January, 2017 by
Domonetio

El pasado miércoles 28 de abril se libraron los premios correspondientes a las tres cinco categorías a las que optaron los Trabajos y Proyectos presentados a los KNX AWARDS SPAIN en el marco del KNX INTERNATIONAL FORUM.

Desde KNXForum.com agradecemos la participación de todos vosotros y deseamos que este premio os anime a seguir trabajando en la misma dirección abogando por el estándar KNX como tecnología de integración y control.

Aquí tenéis el listado de ganadores:

Mejor trabajo en el ámbito de la Arquitectura Sostenible

  • Integración de sensores de fibra óptica en una red KNX y su monitorización remota. Autor: Juan Antonio Nazabal, Gustavo Vargas, Rufino Hernandez, Carlos Fernandez-Valdivielso, Francisco Falcone, Manuel López-Amo. Universidad Pública de Navarra.

Mejor trabajo en el ámbito de la Responsabilidad Medioambiental

  • Sensibilidad medioambiental en la gestión de edificios. Autor: David Blanco Pérez. IJT, S.L.

Mejor trabajo en el ámbito de la Tecnologías de Integració

  • INVOX: Sistema de control por voz de entornos KNX. Autor: Pedro José Vivancos Vicente. VÓCALI Sistemas Inteligentes, S.L.

Mejor trabajo presentado por un Joven Investigador

  • Una arquitectura para la integración de Tecnologías en Sistemas Domóticos Sensibles al Contexto. Autores: Carlos Cetina Englada, Ignacio Mansanet Benavent, Ismael Torres Boigues, Joan Fons i Cors. Universidad Politécnica de Valencia.

Mejor trabajo presentado, mención especial KNX INTERNATIONAL FORUM 2010

  • Aplicación SCADA auto-configurable para cualquier instalación domótica KNX. Autores: Inmaculada Rodríguez, David Monné, Carlos González, Domingo Benítez. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

¡Enhorabuena a todos!

Además, aquí tenéis disponible el Libro de Actas del Congreso con todos los Trabajos y Proyectos presentados:

http://www.knxforum.com/archivos/libro_de_actas_knx_awards_2010.pdf

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive