Jung lanza su programa de formación KNX 2010
6 January, 2017 by
Domonetio

La demanda de especialistas y técnicos homologados para instalar sistemas de control avanzado en viviendas y edificios ha ido creciendo año tras año en España. Consciente de esta necesidad, Jung creó en enero de 2003 su Centro de Formación homologado KNX, donde cientos de instaladores, ingenieros y arquitectos han recibido certificación KNX Partner. Con el inicio del nuevo año, Jung ha dado a conocer su nuevo programa de formación 2010, un completo plan de cursos presenciales y a distancia, de febrero a octubre, que se describen con detalle en la web www.jungiberica.es.

El "Curso certificado KNX Partner", en modalidad presencial, se imparte de forma periódica en las instalaciones de Jung en Barcelona y Madrid, y en formato itinerante en otras localidades de la geografía española. Su duración es de 40 horas y el objetivo es ofrecer conocimientos teórico-prácticos sobre aplicación de KNX en edificios y viviendas, haciendo especial hincapié en programación, instalación y puesta en marcha de una instalación, y realización de proyectos y presupuestos. Jung también ofrece un "Curso certificado KNX Partner avanzado", diseñado para profesionales KNX/EIB que quieran especializarse en el sistema.

En modalidad a distancia, Jung emplea material didáctico multimedia e interactivo basado en la Formación Oficial KNX. Se trata de cursos semipresenciales combinados, con contenidos formativos similares a los presenciales, y con prácticas-examen finales en Barcelona y Madrid. Se han programado unos diez cursos anuales, con una duración aproximada de dos meses por curso.

En total, se han planificado unos 30 cursos, a los que es posible que se sumen otros nuevos en función de la demanda. De esta manera, Jung pone a disposición del profesional una forma cómoda y eficaz de ampliar sus conocimientos y adaptarlos a las nuevas tecnologías de automatización y eficiencia. Asimismo, para un mejor servicio, la firma organiza presentaciones y jornadas técnicas de formación con carácter itinerante. El objetivo es acercar los nuevos productos y novedades KNX a los profesionales que operan en las distintas zonas del país.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive