KNX España ha renovado su Comité de Gobierno, incluido los cargos de Presidente y Vicepresidente
27 June, 2019 by
KNX España ha renovado su Comité de Gobierno, incluido los cargos de Presidente y Vicepresidente
Aleksandra Krugova

La Asociación KNX España celebró el pasado 19 de junio 2019, aprovechando el “II Smart Technology Forum, su reunión de la Junta General, en el Parc Tecnológic de Barcelona Activa. Según los Estatutos, toca cada dos años renovar (o en su caso confirmar) los miembros del Comité de Gobierno. Así mismo, se ofrece también la posibilidad de presentar candidaturas a la Presidencia.

El anterior Presidente, Álvaro Mallol de la empresa Dicomat/Wago, anunció que tras tres legislaturas al frente de la Asociación, consideraba oportuno un relevo en la Presidencia. Durante la reunión, repasó brevemente los hitos más destacados de sus seis años ejerciendo ese cargo, estando a su lado como Vicepresidente Luis Catalán de Schneider Electric en los dos primeros años, y Sergio Hernández de Siemens los otros cuatro. Destacó el constante crecimiento del número de Asociados, la estabilidad financiera y los numerosos eventos organizados, en especial la participación en la feria Matelec y el concurso “Premios a la Eficiencia Energética”.

El nuevo Comité de Gobierno estará presidido los dos próximos años por Antonio Moreno, Director Técnico de Jung, junto con Pablo Burgos de Gewiss como Vicepresidente. Ambos expresaron en la presentación de su candidatura que serán dos años continuistas de la Presidencia anterior, buscando aún más el crecimiento y el fortalecimiento de la Asociación, posicionándola como referente nacional en el sector del control y la automatización de viviendas y edificios. Los retos a corto plazo serán, entre otros, la ciberseguridad, la conectividad a Internet of Things, así como las buenas prácticas de los Profesionales KNX.

KNX España ha renovado su Comité de Gobierno, incluido los cargos de Presidente y Vicepresidente
Aleksandra Krugova 27 June, 2019
Share this post
Archive