LA SUITE HONEYWELL DE INTEGRACIÓN DE EDIFICIOS Y SOLUCIONES CIBERNÉTICAS AYUDA A MEJORAR LA EFICIENCIA, EL ANÁLISIS Y EL CONTROL DE DATOS
4 September, 2019 by
LA SUITE HONEYWELL DE INTEGRACIÓN DE EDIFICIOS Y SOLUCIONES CIBERNÉTICAS AYUDA A MEJORAR LA EFICIENCIA, EL ANÁLISIS Y EL CONTROL DE DATOS
Aleksandra Krugova

Las tecnologías personalizadas de automatización, vigilancia y visualización de instalaciones, incluidos los servicios de ciberseguridad, ayudan a optimizar las operaciones diarias del edificio, así como sus medidas de seguridad.

Madrid, septiembre 03 de 2019 – Honeywell (NYSE: HON), líder mundial en tecnología y servicios de edificios inteligentes, presentó hoy la próxima generación de Enterprise Building Integration (EBI), Command y Control Suite (CCS) y Digital Video Manager (DVM), un conjunto de soluciones habilitadas por la plataforma Honeywell Forge for Buildings, que ayudan a impulsar la eficiencia y la supervisión de las instalaciones, coordinan funciones complejas y ofrecen ahorros en toda la empresa. Un componente clave para hacer que todo funcione es mantener seguras las instalaciones y a los usuarios de los edificios. Junto con EBI, CCS y DVM, Honeywell está lanzando una cartera de soluciones de ciberseguridad mejoradas para ayudar a las empresas a protegerse contra el riesgo creciente de ataques inesperados contra la seguridad de los datos, sistemas de red e infraestructura de edificios.

"Para que los edificios sean más inteligentes, más eficientes y efectivos, debe existir un sistema operativo que trabaje para mejorar constantemente la gestión de recursos", dijo Mark Verheyden, presidente de Honeywell Building Solutions. “Estos sistemas ayudan a mantener a las personas seguras, mejorar la experiencia de construcción y proteger los datos y procesos que impulsan las operaciones. La salud general del ecosistema del edificio puede afectar el éxito empresarial, tanto como el talento y la experiencia. Nuestros equipos de operación de edificios ayudan a los clientes a entender el uso del edificio y los desafíos críticos de la infraestructura ".

Estas tecnologías aprovechan la conectividad IoT, los sistemas interoperables, el intercambio de datos y los flujos de trabajo adaptativos para ayudar a transformar las entradas y la información en resultados procesables. Las mejoras clave incluyen:

 EBI R600 – es el sistema de administración de edificios de Honeywell que ayuda a conectar, monitorear y administrar las funciones básicas del edificio, desde el confort hasta la seguridad. Además, puede ayudar a reducir los costes iniciales de inversión. La plataforma abierta de IoT se integra con numerosos sistemas y equipos de terceros, así como con aplicaciones móviles y en la nube. Con más de 23 años de implementación en el mercado, EBI tiene más de 150 millones de conexiones IoT en edificios de todo el mundo.

 DVM R700 – un sistema de vigilancia digital mejorado que ofrece una vista detallada de las operaciones y protección integrada en toda la empresa. Los

servidores de vídeo potenciados mejoran las vistas y reducen las necesidades de almacenamiento y los costes de hardware.

 CCS R300 – aplicación de visualización de instalaciones con interfaz intuitiva que brinda datos de rendimiento al personal del edificio a través de capacidades mejoradas de navegación y edición de mapas.

EBI600, DVM700 y CCS300 se integran con Honeywell Forge for Buildings, una categoría mejorada de software desarrollado por Honeywell llamada Enterprise Performance Management. Honeywell Forge for Buildings es una plataforma integrada que conecta datos operativos de activos, procesos, aplicaciones de terceros y personas que usan el machine learning para ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento de su edificio y mejorar la productividad con información procesable.

"Los clientes de edificios comerciales e infraestructura crítica a menudo se dirigen hacia resultados de instalaciones similares: operaciones optimizadas, costes reducidos, seguridad mejorada", dijo Verheyden. “Los esfuerzos para alcanzar estos objetivos son marcadamente diferentes para un hospital o un aeropuerto, por ejemplo. Dentro de nuestra plataforma mejorada de ofertas integradas, los equipos de operaciones pueden adaptar los servicios para ayudar a satisfacer necesidades específicas a través de múltiples opciones interactivas que están al alcance de la mano ".

La tecnología de la información (TI) a menudo recibe la mayor atención cuando se trata de salvaguardar la integridad de los datos y los activos. La tecnología operativa (TO), sistemas que monitorean, controlan y protegen procesos, equipos y entornos operativos, puede ser otro punto de entrada y, a menudo, necesita una atención similar o mayor en el panorama tecnológico actual donde todo está siempre conectado.

Honeywell está ampliando sus servicios y productos de ciberseguridad para el entorno TO de los edificios permitiendo a los clientes proteger mejor sus activos y personas. Las soluciones de ciberseguridad de Honeywell Forge incluyen:

 Evaluación de Ciberseguridad – una revisión profesional de los sistemas TO de edificios utilizando las mejores prácticas de la industria para identificar posibles vulnerabilidades o brechas. Se desarrolla un informe detallado para establecer una línea base de estado cibernético y una lista de acciones priorizadas.

 Configuración y diseño seguro – diseñar o modificar la infraestructura TO existente para mejorar las capas físicas, de red y de aplicaciones, además ayudar a reducir el riesgo y mitigar costos inesperados.

 Dispositivos de ciberseguridad y software – la instalación y el mantenimiento de hardware y software de ciberseguridad, incluidos firewalls, Secure Media Exchange (SMX), seguridad avanzada de punto final y dispositivos de respaldo / restauración, para ayudar a monitorear y proteger los sistemas TO,

 Monitoreo de seguridad cibernética y administración remota– permite el monitoreo de sistemas TO y alertas automáticas sobre problemas de rendimiento o seguridad. Esto se puede ampliar para incluir servicios de administración remota, así como la supervisión del Centro de Operaciones de Seguridad (COS) de Honeywell las 24 horas, los 7 días de la semana.

 Preparación y asesoramiento sobre incidentes– establece procesos de respuesta a incidentes que permiten una contención, clasificación y resolución más eficientes para recuperar las operaciones comerciales normales en caso de un incidente.

“El aumento de la conectividad a los sistemas TO generalmente mejora la seguridad, promueve la visibilidad y permite que los problemas de seguridad no identificados previamente se resuelvan de manera más eficiente. Es un enfoque más proactivo para monitorear y mantener los sistemas que se llevarán a cabo: los días de dejar los sistemas TO sin administrar, sin parches y sin supervisión han terminado ", dijo David Trice, vicepresidente y gerente general de Honeywell Connected Enterprise, Buildings.

Sobre Honeywell Building Technologies

Honeywell Building Technologies (HBT) es un negocio global con más de 23,000 empleados. HBT crea productos, software y tecnologías que se encuentran en más de 10 millones de edificios en todo el mundo. Los propietarios y ocupantes de edificios comerciales usan nuestras tecnologías para garantizar que sus instalaciones sean seguras, eficientes en energía, sostenibles y productivas. Para obtener más noticias e información sobre Honeywell Building Technologies, visite https://www.honeywell.com/newsroom.

Sobre Honeywell Honeywell (www.honeywell.com) es una compañía de tecnología Fortune 100 que ofrece soluciones específicas de la industria que incluyen productos y servicios aeroespaciales; tecnologías de control para edificios e industria; y materiales de rendimiento a nivel mundial. Nuestras tecnologías ayudan a que todo, desde aviones, edificios, plantas de fabricación, cadenas de suministro y trabajadores, se conecten más para hacer que nuestro mundo sea más inteligente, más seguro y más sostenible. Para obtener más noticias e información sobre Honeywell, visite www.honeywell.com/newsroom.

LA SUITE HONEYWELL DE INTEGRACIÓN DE EDIFICIOS Y SOLUCIONES CIBERNÉTICAS AYUDA A MEJORAR LA EFICIENCIA, EL ANÁLISIS Y EL CONTROL DE DATOS
Aleksandra Krugova 4 September, 2019
Share this post
Archive