Llamamiento a toda la comunidad KNX a publicar sus Trabajos en el KNX Awards Spain
6 January, 2017 by
Domonetio

El primer KNX INTER NATIONAL FORUM que se organiza a nivel mundial se llevará a cabo los próximos días 27 y 28 de Abril del 2010 en Madrid.   Es un evento promovido por KNX ESPAÑA y apoyado desde la sede central de la Asociación KNX en Bruselas.

Apoyado en el lema “Un Estándar para la Eficiencia Energética”, este evento promueve un Programa de Promoción Científica para el que convoca los KNX AWARDS Spain, invitándote a participar presentando trabajos relacionados con la Automatización y Control de Edificios a través de KNX.

Si eres Estudiante, KNX Partner, Integrador, Centro Educativo, Centro Tecnológico o de I+D, Ingeniería, etc, puedes acceder a los Premios que se convocan con motivo de este evento y que serán presentados en el Auditorio de TELEFONICA en Distrito C de Madrid los días 27 y 28 de Abril.   Los seleccionados serán además publicados en una editorial con ISBN y difundidos entre todo el entorno empresarial y educativo del sector.

Para más información puedes contactar con la Secretaría Técnica: awards.sp@knxitlforum.org o en la web www.knxitlforum.org

Esperamos a conocer tu trabajo.

Enrique Ruz
Director

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive