INTESIS SOFTWARE S.L. incorpora a Oriol Cervelló como Director Comercial
6 enero, 2017 por
Domonetio

Incorporación de Oriol Cervelló a INTESIS SoftwareINTESIS SOFTWARE S.L. líder en el sector en el desarrollo de soluciones de integración, incorporó el pasado día 6 de julio a Oriol Cervelló como nuevo Director Comercial Nacional.

Oriol Cervelló hasta ese momento desarrollaba su actividad profesional en la firma líder en el sector del Aire Acondicionado Mitsubishi Electric, como Responsable de Sistemas de Integración y Control. En los últimos años participo activamente en la consecución de varios proyectos que han colocado a Mitsubishi Electric como la marca de aire acondicionado con mayores posibilidades de integración a diferentes sistemas de comunicación como KNX, LON, MODBUS, XML, BACNET, etc.

Con esta incorporación INTESIS tiene como principal objetivo ampliar sus líneas de negocio actuales y crear de nuevas. Actualmente INTESIS dispone de más de 60 soluciones de integración, a diferentes sistemas de comunicación que exporta a más de 40 países en todo el mundo y dispone de una amplia red de distribuidores.

Según Pedro Lumbreras, gerente de INTESIS: “Esta incorporación aporta a INTESIS un valor añadido gracias a la experiencia profesional de Oriol Cervelló, y tenemos toda la confianza en que ayudará a INTESIS a aumentar de forma importante su volumen de negoció”.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar