KNX España: Nuevo Comité de Gobierno
6 enero, 2017 por
Domonetio

Después de los tres años de mandato del Presidente saliente, D. Francisco De la Torre (Siemens), que significaron un nuevo impulso y reordenación de las actividades de la Asociación, con cambios sustanciales de los Estatutos incluidos, se decidió adelantar las elecciones del Comité de Gobierno completo para hacer coincidir la renovación de todos los cargos.

Cabe mencionar que en la legislatura anterior, la Asociación abrió sus puertas a todas las empresas que de alguna forma fabrican, comercializan, integran, instalan o promueven productos y/o servicios basados en la tecnología KNX. Hoy, una amplia representación de dichas empresas, entre ellas fabricantes, distribuidores, integradores/ingenierías, instaladores, constructores, centros de formación y otras entidades afines, están asociadas en KNX España y comparten esta plataforma común para la promoción de la tecnología KNX en nuestro mercado. Y el número de empresas asociadas sigue en continuo aumento.

Todas las empresas asociadas forman la Junta General, el máximo órgano de decisión de la Asociación. Entre ellas, se eligieron nueve empresas que forman parte del Comité de Gobierno. Tras las elecciones, éste queda formado como sigue:

  • ABB -- D. Julían Antón
  • Foresis -- D. Enrique Ruz
  • Fundación Metal -- D. Julio Díaz
  • Gewiss -- D. Pablo Burgos
  • Hager -- Dña. Montserrat Bayés
  • Jung -- D. Antonio Moreno
  • Reddom -- D. Timoteo Rodríguez
  • Schneider Electric -- D. Antonio Alés
  • Siemens -- D. Francisco De la Torre

Al mismo tiempo se eligió también la Presidencia de la Asociación. Finalmente, entre los dos candidatos que se presentaron, fue elegido D. Antonio Moreno, de la empresa JUNG IBÉRICA, como nuevo Presidente, quien ocupará este cargo durante los próximos dos años. Actualmente, la Asociación está en proceso de elegir el Vicepresidente; el resultado será publicado en breve.

En los próximos días presentará el Presidente su programa de gobierno, que sin duda alguna seguirá impulsando las actividades de la Asociación. En esa línea fue también su mensaje en su comunicado de agradecimiento:

Ahora lo que debemos hacer es ponernos a trabajar para que la Asociación se posicione donde debe estar, y sea el punto de referencia para todo el sector KNX en España.

En ese sentido se invita a todas las empresas asociadas, pero sobre todo a aquellas que desean sumarse a la Asociación y aprovecharse de sus numerosas ventajas, a participar activamente en los ambiciosos retos que se ha planteado la Asociación para lo que resta de año, así como el próximo. Entre ellas cabe destacar la celebración de un Foro Internacional donde se quiere subrayar el gran momento de éxito que está experimentando la tecnología KNX.

Para mayor información podéis consultar www.knx.es o bien mediante mail a info@knx.es

 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar