LG Electronics se incorpora a LonMark España como miembro Asociado
25 mayo, 2018 por
LG Electronics se incorpora a LonMark España como miembro Asociado
Aleksandra Krugova

LG Electronics Business Solutions pertenece a la división de negocio B2B responsables de las soluciones de climatización y energía en el sector industrial, terciario y residencial.

Su negocio está orientado a las soluciones a medida para sus clientes presentando soluciones en toda la cadena de valor del proyecto, desde la fase de proyecto junto con la propiedad y la ingeniería, hasta la fase de ejecución con la empresa instaladora e integradora de la solución. Este modelo de negocio lleva a ofrecer también soluciones de mantenimiento integral que depositan en manos de LG una confianza total por parte de sus clientes.

LG Electronics se incorpora a la Asociación LonMark España como Miembro Asociado por, entre otros, sus soluciones para integrar con LON la climatización con el resto de instalaciones y por su visión de ser reconocida en el ámbito nacional e internacional como una empresa que ofrece soluciones novedosas al sector industrial y de la construcción, permitiendo a LonMark España seguir consolidándose como la Asociación de la tecnología líder en la automatización y control de instalaciones.

Aprovechamos para  recordar que el próximo 31 de Mayo la Asociación celebra una nueva Jornada sobre automatización y control de edificios e instalaciones con la tecnología LonWorks, en Madrid; esta Jornada tendrá lugar en las instalaciones de la Academia de la nueva empresa miembro, LG Electronics, en C/ Chile, 1 - 28290 - Las Rozas. 

El Programa completo de la Jornada y la inscripción a la misma (límite el 29 de Mayo) AQUÍ.


LG Electronics se incorpora a LonMark España como miembro Asociado
Aleksandra Krugova 25 mayo, 2018
Compartir
Archivar