Protección, personalización y control total desde el smartphone, con la nueva Micrologic X del Masterpact MTZ
9 mayo, 2017 por
Protección, personalización y control total desde el smartphone, con la nueva Micrologic X del Masterpact MTZ
Elisabetta Agostinelli

Schneider Electric simplifica la gestión e incrementa las posibilidades de servicios con la nueva Micrologic X, la unidad de control de los interruptores automáticos Masterpact MTZ, que permite conectar, controlar y gestionar fácilmente el interruptor automático a través de un Smartphone.

Las unidades de control Micrologic X cubren todo tipo de protecciones y medidas y permiten el control de las redes eléctricas de baja tensión; siendo completamente personalizables al añadirles los nuevos módulos digitales.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, presenta la nueva unidad de control Micrologic X para sus nuevos interruptor automático Masterpact MTZ, el primer SmartBreaker del mercado, con una habilidad y un rendimiento extraordinarios, que garantiza una integración sencilla dentro de los Smart Panels. La nueva unidad de control Micrologic X ofrece una protección, medida y control total, conectando de forma simple con la instalación a través de Smartphone, lo que simplifica las gestiones y permite ofrecer nuevos servicios de control, mantenimiento y gestión a los clientes.

Las Micrologic X pueden personalizarse con los módulos digitales disponibles las 24 horas en la tienda on-line Go Digital de Schneider Electric, descargandose directamente de la web a la unidad de control vía USB. Esto permite incorporar diversas funciones avanzadas de protección, medida, diagnóstico y mantenimiento, así como de gestión de la energía, de la calidad de la energía y de crisis. De esta manera se puede crear un Masterpact MTZ hecho a medida y escalable en cualquier etapa de su ciclo de vida: tanto durante la configuración (según las necesidades del usuario) como durante la puesta en marcha (para cambios de última hora) o durante las actualizaciones una vez en servicio, sin interrupciones en la alimentación ni desconexiones en la protección.

Las notificaciones locales pueden recibirse tanto en la sala eléctrica (en la pantalla del Micrologic X) como en un Smartphone o en la pantalla del cuadro de distribución. La Micrologic X viene instalada de base en la gama Masterpact MTZ, el primer interruptor inteligente de bastidor abierto de hasta 6300 A. Además de ofrecer plena garantía de rendimiento, fiabilidad y seguridad, el Masterpact MTZ incorpora las últimas tecnologías digitales y se convierte en una pieza clave de la solución Smart Panel para instalaciones de cierta envergadura, en las que el ahorro energético y/o el mantenimiento preventivo son elementos fundamentales. La gama Micrologic, junto con la conexión Ethernet integrada y el contador de energía de Clase 1 de Masterpact MTZ, permiten una integración perfecta y sencilla con los Smart Panels.

Con estas soluciones, los profesionales pueden impulsar su negocio y ampliar posibilidades de servicios. Y es que la conectividad integrada en la arquitectura de Smart Panels permite la recogida de datos a distancia, ofreciendo servicios como la planificación del mantenimiento con Facility Hero, para el registro digital del mantenimiento, y la gestión de instalaciones con Facility Insights, la gestión remota de instalaciones, la gestión de equipos y la gestión de la energía.


+INFO

CMS Odoo - Una gran imagen
Protección, personalización y control total desde el smartphone, con la nueva Micrologic X del Masterpact MTZ
Elisabetta Agostinelli 9 mayo, 2017
Compartir
Archivar