Éxito de la tecnología LonWorks en la Feria ISH 2017 en Frankfurt
20 April, 2017 by
Éxito de la tecnología LonWorks en la Feria ISH 2017 en Frankfurt
Elisabetta Agostinelli

Durante los pasados días 14 al 18 de Marzo, numerosas empresas relacionadas con la tecnología LonWorks, estándar mundial (ISO/IEC 14908) para el control de edificios, presentaron sus novedades en, entre otros, los sectores de la climatización y de la gestión de edificios, en la Feria ISH 2017 de Frankfurt.

Por su parte, la Asociación LonMark Alemania, con más de 40 empresas asociadas, ha evaluado de forma exitosa su presencia en la Feria, con la asistencia de un gran número de visitantes a su stand informándoles sobre la tecnología, servicios como el Programa de Cualificación LonMark, nuevos perfiles LonMark para la automatización eficiente de estancias, de la tecnología y el Internet de las Cosas (IoT),… causando un gran interés entre los visitantes.

Así mismo, E-CONTROLS, empresa miembro de LonMark España, también evalúa como un éxito su presencia en la Feria, presentando a los visitantes numerosas innovaciones y productos para el control de la climatización y la iluminación en hoteles y oficinas, en especial los nuevos controladores de habitaciones de la familia e-Room y e-Room Controller, diseñados para la gestión de climatización e iluminación y orientados a satisfacer las exigencias más demandadas en el mundo del control.

Conclusión: durante más de 20 años, la tecnología LonWorks ha demostrado sus cualidades en automatización de edificios. Así mismo, ayuda y seguirá ayudando a sus usuarios en sus retos actuales y futuros.

Odoo CMS - a big picture
Éxito de la tecnología LonWorks en la Feria ISH 2017 en Frankfurt
Elisabetta Agostinelli 20 April, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive