III Edición del Curso Online "Metodología para la realización de proyectos domóticos con KNX"
6 January, 2017 by
Domonetio

Descripción del curso

El curso dará a conocer la metodología para la realización de proyectos domóticos KNX sin descuidar el punto de vista de la integración de los diferentes elementos que componen el sistema con la ICT.

Del mismo modo, la realización de este curso resulta tremendamente útil para aquellos alumnos que deseen realizar su Proyecto Final de Carrera bajo esta temática.

Objetivos

Conocer la metodología para la realización de proyectos domóticos KNX.

 

Conocimientos previos

No se necesitan conocimientos previos aunque sí recomendables nociones básicas de la normativa vigente en materia de ICT, en caso que se desee una integración de la misma y los aspectos básicos del estándar KNX.

Acción formativa dirigida a

Todos aquellos que deseen tener una noción práctica de la metodología empleada para realizar proyectosde ingeniería para instalaciones domóticas con KNX.

El perfil de Ingeniero de Telecomunicaciones o Ingeniero Industrial es el que mejor se adapta a esta capacitación.

Del mismo modo, el curso está orientado a aquellos profesionales del sector que deseen incorporar el proyecto domótico a sus instalaciones KNX.

Temas a desarrollar

1.Introducción a la domótica y al estándar KNX. Componentes y topología del sistema.

2.Fases de la realización del proyecto domótico y las partes que lo componen.

3.Normativa vigente.

4.Planimetría.

5Dirección de obra

6.Documentos anexos al proyecto (diagnósticos, manuales, etc.)

7.Certificación de instalaciones domóticas con AENOR.

Metodología docente

La metodología del curso es online estructurandose el curso por temas. Esto permite que sea el alumno quien lleve su propia dinámica de trabajo.

Para la formación se utiliza la plataforma de gestión documental formativa (LMS) de knxforum.com, accesible desde: www.formacion.knxforum.com.

Evaluación

El curso constará de una prueba final realizada en la misma plataforma sobre la que se estructura el curso, basado en preguntas tipo test y temas a desarrollar.

Al final del curso se emitirá un certificado de realizacion del mismo. En caso de que la evaluación final sea favorable, se expedirá un certificado de realización y aprovechamiento.

Fechas de inicio y duración

17 de noviembre de 2008

26 de enero de 2009

27 de abril de 2009

27 de julio de 2009

La duración curso depende de la dedicación del alumno.

No obstante, está estimada en dos meses como máximo, aproximadamente.

Precio y matrícula

Importe: 255€

El precio incluye acceso completo al curso durante la duración del mismo, expedición de certificados de realización/realización y aprovechamiento así como un seguimiento personalizado del alumno por parte del tutor asignado.

La matrícula deberá realizarse mediante transferencia bancaria del importe a alguno de los siguientes número de cuenta, con al menos 15 días de antelación al inicio del curso, según las fechas de inicio:

CONCEPTO: Curso KNX Forum Proyectos

BANCAJA: 2077 0103 56 1102881866

Inscripciones

http://www.knxforum.com/ofertaformativa

Nota: en caso de no cumplirse un número mínimo de alumnos, la dirección se reserva el derecho de cancelar y/o posponer la realización del curso para otra edición.

 

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive