Jornadas técnicas KNX de Jung en Murcia y Madrid
6 January, 2017 by
Domonetio

Siguiendo con su campaña de formación y presentación de novedades a nivel nacional, Jung Electro Ibérica ha organizado recientemente en Murcia y Madrid unas jornadas técnicas de producto dirigidas a KNX Partners, integradores y especialistas en el sistema. Estos cursos, a los que han asistido cerca de noventa profesionales, corrieron a cargo de Antonio Moreno, director técnico de Jung, y Toni Cuello, responsable de formación. Asimismo, se contó con la colaboración de los representantes comerciales de la firma en las respectivas zonas.

Las jornadas sirvieron para profundizar en los últimos productos KNX lanzados al mercado por Jung y también se trataron temas tan actuales e interesantes como el control de accesos a edificios y viviendas y la consecución de eficiencia energética mediante la tecnología de control KNX. Durante los cursos se realizaron prácticas de producto con el Maestro Web Server, diseñado para el control de instalaciones KNX en un entorno Web, al que se dedicó un día completo; la nueva pantalla táctil a color con conexión IP; y los videoporteros TKM.

Estas jornadas técnicas se enmarcan en un amplio ciclo de formación que la empresa está realizando en distintas ciudades españolas. Así, durante 2009, Jung ha impartido ya diferentes cursos técnicos, como este último en Murcia el 7 y 8 de julio, y los dos organizados en Madrid los pasados 12-13 de mayo y 9-10 de junio. El objetivo principal es acercar los últimos avances del sistema KNX a los profesionales que trabajan en distintas zonas de nuestro país.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive