La mirilla digital
6 January, 2017 by
Domonetio

Hoy nos hemos asabentado por nuestro amigos de domotica.net de un nuevo dispositivo que sin duda hará las delicias de muchos. Os dejamos la noticia directamente para que aportéis vuestros comentarios. ¿Alguien la ha utilizado?.

Carpintería y seguridad Ekhi es una empresa dedicada desde 1993 a la fabricación y distribución de puertas de seguridad, puertas interiores en block así como otros productos tales como escaleras, barandillas…. Pero siendo conscientes de que el mercado está en constante evolución y renovación, carpintería y seguridad Ekhi en su continuo crecimiento está incorporando nuevos productos, entre los que se encuentra la mirilla digital.

Este novedoso producto es una mirilla digital para puertas, encaja en el hueco universal de una mirilla cualquiera. Por fuera es, de hecho, exactamente igual que cualquier otra, pero por dentro muestra una pantalla LCD alimentada mediante dos pilas AA. Basta con tocar un botón y muestra al visitante durante diez segundos. Una segunda pulsación sirve para hacer zoom.

La mirilla digital es un producto de fácil instalación y manejo, ideal para personas mayores, que podrán ver a con toda nitidez y a todo color a cualquiera que esté al otro lado de la puerta. Producto indispensable para la seguridad de nuestro hogar.

Carpinteria y seguridad Ekhi tiene la experiencia y los recursos para satisfacer a sus clientes, ofreciendo su servicio a domicilio.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive