Las últimas novedades del mercado español en audio e iluminación profesional se presentarán en ISE 2011
6 January, 2017 by
Domonetio

De la mano de Secartys, las empresas del sector del audio y la iluminación profesional con mayor proyección del mercado español visitarán la nueva edición de la Integrated Systems Europe, que se celebra del 1 al 3 de febrero en Ámsterdam. En el certamen tendrán ocasión de presentar sus últimas innovaciones para el sector y establecer contactos comerciales con sus potenciales clientes.

Convertida en la primera feria de Europa para profesionales de audio, vídeo y sistemas electrónicos integrados, ISE - Integrated Systems Europe se prepara para la celebración de su nueva edición, que tendrá lugar del 1 al 3 de febrero de 2011 en Ámsterdam (Holanda). Fabricantes, distribuidores, representantes e integradores representados se darán cita en uno de los eventos con mayor proyección del sector europeo. No en vano, en 2010 ISE incrementó en un 14% el número de visitantes. La Integrated Systems Europe representa siete áreas de productos: sistemas de proyección en grandes pantallas, controles remotos manuales, cableado, infraestructuras de conferencias, señalización digital, sistemas de audio, y gestión de contenidos.

El sector español del audio, vídeo e iluminación profesional goza de una excelente salud. A pesar de que se trata de un sector relativamente pequeño por lo que concierne al número de empresas que lo forman -87 en total, de las cuales la mitad son fabricantes y la mayoría pymes con sede en Catalunya y Comunidad Valenciana-, su prestigio internacional queda fuera de toda duda gracias a que mantiene una competitividad creciente. El diseño y la gran calidad se convierten en los arietes de los productos españoles en el mercado internacional, donde se aprecia también enormemente la creatividad de estas firmas en el diseño y desarrollo de nuevos productos.

Este prestigio también se verá en la próxima celebración de ISE en Ámsterdam. Con el fin de dar a conocer esta excelente oferta al mercado europeo, Secartys ha organizado la participación de un grupo de empresas españolas que mostrarán sus últimas novedades para el mercado profesional. Los principales clientes de los productos españoles se hallan en países industrializados más desarrollados, principalmente los de la Unión Europea, lo que permite a las empresas españolas beneficiarse de la gran flexibilidad que comporta poder cumplir con todas las exigencias del cliente y su regulación. Durante el pasado ejercicio de 2009, el sector español de audio, video e iluminación profesional exportó más de 77 millones de euros, mientras que en su importación se acercó a los 200 millones de euros.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive