LonMark España celebra su asamblea general en AFME
6 January, 2017 by
Domonetio

El pasado 9 de febrero se celebró, en la sede de AFME en Barcelona, la Asamblea General de la Asociación LonMark España.

El Sr. Jordi Sabaté, Secretario de la Asociación, hizo un repaso de las actividades desarrolladas durante el año 2010 haciendo especial hincapié en el éxito obtenido en la organización de los eventos LonMark Solutions, en las que se ofreció una demostración práctica de la interoperabilidad entre productos en una red de control multifabricante.

A continuación, se aprobó el resultado del ejercicio del año 2010 y se presentó el Plan de Acción para el 2011 en el que destacan, como actividades principales, la creación de la nueva web de la asociación, una campaña de captación de socios para el año 2011 y la firma de convenios de colaboración y de intercambio de servicios con otras asociaciones y portales relacionados con el sector de la domótica.

También se creará una nueva categoría de socio integrador y se repetirán las jornadas LonMark Solutions en Barcelona y Madrid.

La Asamblea prosiguió con la aprobación del presupuesto para el año 2011, que incluye un aumento de cuotas para este año 2011 y la nueva composición de la Junta Directiva.

Finalmente, el Presidente, D. Víctor Cañete, agradeció a las empresas miembro su esfuerzo durante este pasado año, pidiendo que continúen trabajando duro.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive