Montevideo KNX Center convoca un nuevo curso KNX Partner
6 January, 2017 by
Domonetio

Montevideo KNX Center es un centro de formación ubicado en Uruguay que imparte cursos para la realización de proyectos basados en la tecnología KNX. Estos cursos van dirigidos a instaladores, ingenieros y arquitectos teniendo por objetivo dar conocimientos básicos sobre:

  • Aplicaciones KNX en edificios, oficinas, hoteles, viviendas, …
  • Conceptos teóricos de topología y protocolo.
  • Modo de programación a nivel teórico y práctico.
  • Modo de instalación.
  • Puesta en marcha.
  • Realización de proyectos.

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de proyectar, instalar y mantener instalaciones de automatización de viviendas y edificios mediante el sistema KNX.

Una vez superado el examen KNX oficial, al final del curso, el alumno podrá gratuitamente acceder a la condición de “KNX Partner” (“Instalador Autorizado KNX”), lo cual le dará derecho a utilizar el logotipo KNX en sus proyectos y publicidad, así como a disfrutar de ventajas en la adquisición del software ETS (KNX Tool Software).

El curso tendrá lugar del 24 al 28 de enero de 2011 de 8 a 17 horas. En total el curso durará 40 horas. El lugar aún no está definido.

Dado el cupo limitado de alumnos, las peticiones de matrículas serán atendidas por estricto orden de llegada y de pago de la misma.

Por consultas contactarse con el arquitecto Enrique Ruzo al teléfono 094 489 390 o al mail enriqueruzo@montevideoknxcenter.com

Por profundizar más sobre el curso puede descargar el PDF.

Sobre KNX
KNX es un sistema de comunicación independiente del fabricante y de los dominios de aplicación. Este estándar está basado en otros con más de 15 años de experiencia en el mercado; entre otros los sistemas predecesores de KNX son: EIB, EHS y BatiBUS. A través del medio de transmisión (par trenzado, radio frecuencia, línea de fuerza o IP/Ethernet) de KNX, sobre el que se conectan todos los dispositivos, se intercambia la comunicación.

Los dispositivos conectados al bus, tanto sensores como actuadores, son utilizados para el control de equipamiento de gestión de edificios en todas las aplicaciones posibles: iluminación, persianas / contraventanas, sistemas de seguridad, gestión energética, calefacción, sistemas de ventilación y aire acondicionado, interfaces a servicios y sistemas de control de edificios, control remoto, medición, audio / video, etc.

Todas estas funciones pueden ser controladas, supervisadas y señalizadas utilizando un sistema uniforme sin la necesidad de centros de control adicionales.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive