Primera reunión del nuevo Comité de Gobierno
6 January, 2017 by
Domonetio

En su primera reunión tras las recientes elecciones, el nuevo Comité de Gobierno de la Asociación KNX España, con su Presidente Antonio Moreno y su Vicepresidente Timoteo Rodríguez a la cabeza, se ha marcado ambiciosos objetivos para esta legislatura, entre los que destaca la creación de una figura de “director” o “dinamizador” de la Asociación, que debe coordinar y ejecutar las diversas actividades planteadas.

También habría que destacar la organización del “I Foro Internacional KNX”, un evento que pretende reunir a todos los profesionales que están involucrados, sea de la forma que sea, con la tecnología KNX.

Otros objetivos están aún en fase de planificación, y serán comunicados a su debido tiempo.

De izquierda a derecha: Sergio Hernández (Siemens), Antonio Moreno – Presidente (Jung Ibérica), Enrique Ruz (Foresis), Timoteo Rodríguez – Vicepresidente (Reddom), Pablo Burgos (Gewiss), Toni Alés (Schneider Electric), Susana Rodríguez (Hager), Julián Antón (ABB), Montserrat Bayés (Hager), Julio Fernández (Fundación Metal), Luis Catalán (Schneider Electric), Michael Sartor (Secretario Técnico KNX España).

Faltan en la foto: Francisco De la Torre (Siemens), Julio Díaz (Fundación Metal), Daniel Hellín (Foresis), José Ignacio Domínguez (Gewiss)

Como objetivo “continuo” se puede mencionar el afán de ir sumando nuevos Asociados. Para ello se están contactando empresas y entidades de los más diversos sectores: fabricantes, distribuidores, integradores, instaladores, KNX-Partner, arquitectos, universidades y otros centros de formación, medios de comunicación, proveedores de servicios, etc. Todos ellos están invitados a participar activamente en esta Asociación para tener un intercambio de información y opinión lo más amplio posible.

Para información más detallada, se ruega dirigirse a la Secretaría Técnica de la Asociación: info@knx.es, o visitar la página web oficial: www.knx.es.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive