Siedle presenta SCOPE, el primer y único portero automático y teléfono inalámbrico en un mismo dispositivo
6 January, 2017 by
Domonetio

El nuevo SCOPE es una apuesta por la calidad, por la innovación, por la tecnología punta y, por supuesto, por el diseño. Es el resultado de la interpretación personal que hace SIEDLE de los sistemas de comunicación interior y exterior de edificios profesionales, sedes corporativas y viviendas particulares. Se trata de un teléfono inalámbrico DECT - Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente - y el primer terminal móvil de video-portería en un sólo dispositivo que conecta los sistemas de comunicación del edificio con las redes de telecomunicación. SCOPE permite, desde cualquier lugar, ver con total definición quien llama a la puerta y, por supuesto, realizar y recibir llamadas.

Dispositivo de comunicación universal. Compatible con otros teléfonos de la misma tecnología DECT del mercado, SCOPE permite múltiples funciones de llamada y el uso de las redes públicas de comunicación habituales, a la vez que ofrece las funciones típicas de un teléfono como agenda, registro de llamadas, remarcado, selección de idiomas, etc. Pero eso no es todo. Gracias a sus altas prestaciones, también posibilita, en el mismo terminal telefónico, su uso como un dispositivo portátil de videovigilancia para visualizar las cámaras del exterior. Es decir, ver en tiempo real a las personas que llaman a la puerta y decidir sobre la apertura de la misma. Así de simple. En el interior, en el jardín, en la piscina, desde cualquier lugar de la casa. Además, con SCOPE es posible dirigir todas las actuaciones eléctricas de la vivienda, tales como encender o apagar luces de acceso, actuar sobre la puerta del garaje, subir o bajar toldos y persianas, etc.

Diseño, calidad y funcionalidad de la mano. SCOPE concentra en un impresionante perfil ergonómicamente sofisticado una amplia oferta de prestaciones permitiendo, incluso, entablar conversación con la persona que llama al videoportero gracias a su opción manos libres. Además, su gran pantalla a color de 5,5” ofrece al usuario la posibilidad de hacer zoom sobre la imagen e incluso mover la cámara del exterior desde el dispositivo, admitiendo hasta un total de 8 terminales conectadas a la misma base. Con un elegante diseño pero siempre manteniendo la excelencia y calidad que define todos los productos SIEDLE, SCOPE está disponible en una selecta gama de colores en aluminio, acero inoxidable, dorado, cromado y blanco alto brillo.

A tener en cuenta

  • Pantalla a color de 5,5”
  • Tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente)
  • Colores disponibles: aluminio, acero inoxidable, dorado, cromado y blanco alto brillo.
  • Zoom y control de imagen
  • Diseño ergonómico
  • Uso simple
  • Terminal manos libres
  • Dispone de modo ECO
  • Funciones de llamada convencionales: agenda, lista de llamadas, identificación de llamada y selección de idioma.
Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive