Zennio amplía su catálogo de productos en el 2010
6 January, 2017 by
Domonetio

Zennio amplía su catálogo de productos para instalaciones domóticas incluyendo cuatro nuevos productos que combinan funcionalidad con una excelente relación calidad-precio: KLIC-DD y KLIC-DI enmarcados en el control de la climatización, SKX Open que permitirá la comunicación entre KNX y RS232, y un sensor de
movimiento con control de iluminación.

El nuevo Sensor de Movimiento de Zennio se ofrece como un accesorio para su ya conocido sensor analógico/digital QUAD. Este sensor se conecta directamente a una de las entradas del QUAD y no requiere de otras conexiones o alimentación y además es posible ampliar el área de detección conectando dos sensores en
paralelo a la misma entrada del QUAD.

Además, el nuevo Sensor de Movimiento de Zennio permitirá el control de iluminación de la estancia según unos umbrales de luminosidad configurables por el instalador.

Los productos KLIC-DD y KLIC-DI proporcionan comunicación bidireccional con todos los productos de la gama doméstica y las series Sky y VRV de la gama industrial de sistemas de aire acondicionado de Daikin.

Estos dispositivos suponen un claro avance en cuanto al control de máquinas de aire acondicionado, ya no sólo por las funcionalidades de control y gestión de errores que ofrecen sino por su reducido tamaño, fácil instalación y precio.

El último producto con el que nos sorprende Zennio es el SKX Open: un dispositivo diseñado para la integración de dispositivos con puerto de control RS232 en instalaciones KNX. Se trata de un Interfaz de comunicación bidireccional de bus KNX a puerto RS-232, con protocolo abierto de hasta 10 bytes de longitud por trama que, sin duda, permitirán integrar numerosos dispositivos y ofrecer más funcionalidades a toda instalación domótica.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive