CASADOMO.com entraga los"Premios CASADOMO 2009"
6 enero, 2017 por
Domonetio

CASADOMO.com ha entregado los “Premios CASADOMO 2009” que promueven los mejores Productos y Proyectos del Edificio y Hogar Digital en España. CASADOMO.com, el principal portal del Edificio y Hogar Digital, en colaboración con Planner Reed, ha entregado, por cuarto año consecutivo, los “Premios CASADOMO 2009”.

El acto, que se celebró el pasado 28 mayo en el marco del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, contó con una gran afluencia, reuniendo a las personalidades y empresas más relevantes y representativas del sector del edificio y hogar digital en España. Los Premios CASADOMO galardonan proyectos, productos y servicios en distintas categorías relacionadas con el Edificio y Hogar Digital, siendo el objetivo de los mismos la promoción del sector del edificio y Hogar Digital en su conjunto, y especialmente dentro del sector inmobiliario. El interés por los mismos es cada vez mayor y, sin duda, los Premios CASADOMO, se han convertido en el acontecimiento de referencia dentro del sector del Edificio y Hogar Digital en España.

La redacción de CASADOMO.com organiza y nomina las candidaturas en base a los contenidos de sus Guías, que son de carácter gratuito y abierto a todo el sector. Pero, la decisión final la tienen los lectores de CASADOMO.com que votan a los nominados en las distintas categorías.

Los Premiados en los Premios CASADOMO 2009 han sido en las 14 categorías:

* Sistema Hogar Digital: Fagor Sistemas Avanzados para el Hogar, con el producto: Hogar Digital Fagor

  • Sistema Domótica Cableado: BTicino, con el producto: MY HOME
  • Sistema Domótica Inalámbrica/PLC: domoelite, con el producto: domo_elite “Hometronic”
  • Sistema Domótica Propietario: Dinitel 2000, con el producto: Vivimat
  • Sistema Domótica KNX: Jung Electro Ibérica, con el producto: Jung Sistema KNX
  • Sistema Domótica LonWorks: Simon, con el producto: Simon Vit@
  • Alarma Intrusión: Bosch Security Systems SAU, con el producto: Alarma Intrusión Easy Series
  • Acceso y Videoportero: Fermax, con el producto: Detecta 6
  • Videovigilancia: Axis Communications, con el producto: Vídeo IP
  • Interface Edificio y Hogar Digital: Multidomo Networks, con el producto: Multidomo
  • Redes de Datos: Netgear, con el producto: Redes de Datos Netgear
  • Audio/Video Mulri-room: CasaIP, con el producto: DigiLinx
  • Integración de Sistemas Hogar Digital: INMOMATICA, con el proyecto: Supercasa GASTRUM
  • Promoción Viviendas Hogar Digital: TOGASA, con el proyecto: El Sitio de los Negrales.

Los sectores integrados en el mercado del edificio y hogar digital engloban productos y servicios de domótica, seguridad, telecomunicaciones y entretenimiento, entre otros. Año tras año están contando con una presencia más fuerte dentro de todos sus canales de integración de sistemas, consumo y la misma promoción inmobiliaria.

Todas estas tecnologías aportan un gran valor en lo que se refiere al ahorro energético, la seguridad y el bienestar, no sólo al usuario final, sino también a las empresas involucradas en este negocio y en la sociedad en su conjunto” apunta Stefan Junestrand, Doctor Arquitecto y Responsable del portal CASADOMO.com.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar