El primer "KNX International Forum" tendrá lugar el 27 y 28 de abril de 2010
6 enero, 2017 por
Domonetio

MADRID ACOGERÁ EL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS Y SISTEMAS DE GESTION Y AUTOMATIZACION

Promovido por la asociación KNX ESPAÑA es el primer evento a nivel mundial que gira alrededor de tres ejes fundamentales en la construcción: arquitectura sostenible, tecnología y medio ambiente.

En el KNX International Forum se darán cita los líderes internacionales de opinión y se convierte en referencia como principal centro de networking del sector.

El Auditorio de Telefónica en Distrito C acogerá el encuentro estructurado en dos áreas: KNX Congress y KNX Expo.

 

Madrid, 08 de octubre de 2009

Madrid acogerá, los próximos 27 y 28 de abril del 2010, el primer encuentro a nivel mundial para la eficiencia energética en edificios y sistemas de gestión y automatización, el KNX International Forum.

El auditorio de Telefónica, en Distrito C, acogerá este evento internacional, promovido por la asociación KNX España, y que se centrará en tres ejes fundamentales: la arquitectura sostenible, conciencia medioambiental y tecnología eficiente.

Este primer encuentro para la eficiencia energética en los edificios, se estructurará en dos áreas: KNX Congress y KNX Expo y contará con la presencia de importantes líderes de opinión internacional en cada uno de los tres ejes, que convertirán esta primera edición del KNX Forum en la mayor oportunidad de networking del sector.

Aspectos como la sostenibilidad y la ingeniería en el diseño, la presencia de la construcción en el medio ambiente, el cambio climático y su influencia en la edificación, KNX como elemento integrador de tecnologías, la convergencia tecnológica, automatización y control de edificios, serán tratados en este encuentro internacional.

En palabras de Enrique Ruz, presidente de Acceda y organizador del KNX Internacional Forum, este evento “pretende convertirse en el más importante networking del mundo en el sector de la eficiencia energética y para ello fomentará el intercambio de información y conocimiento con paneles de discusión y transmisión de experiencias y búsqueda de sinergias entre los participantes en el Forum, aborda la tecnología de la edificabilidad, a partir de sus principales motores de prescripción: la arquitectura y la influencia en el mediaombiente”.

El Presidente de KNX España Antonio Moreno dejó ver en la pasada Asamblea General de la Asociación “que esta iniciativa iba a ser la más importante de las acciones que el sector vaya a impulsar en los últimos años para aportarle orientación y capacidad de generación de negocio”.

KNX Congress y KNX Expo, los dos áreas del evento

El primer KNX Internacional Forum se estructura en dos áreas diferenciadas, KNX Congreso y KNX Forum.

El KNX Congress integra un programa de conferencias en el que se citarán los líderes de opinión más destacados a nivel internacional en el sector y servirá como intercambio de información sobre tendencias, iniciativas y experiencias alternativas.

Esta área de conocimiento se divide en tres ejes de divulgación: arquitectura sostenible, medioambiente y tecnología eficiente. Es el área que genera Inquietud.

Por otra parte, KNX Expo es un área de exposición, de espacios modulares donde estarán presentes los representantes más importantes del sector con los que intercambiar negocio, conocimiento, opinión e iniciativas. Es un área generadora de negocio, una oportunidad para definir y reorientar al sector de la edificabilidad.

El área KNX Expo es un punto de encuentro en el que este sector y sus sectores vinculados se reúnen para darse a conocer y donde tienen cabida todos los que promueven el KNX en la edificación. En esta área se podrá mostrar de forma directa y personal las novedades, iniciativas y estrategias.

Programa de agendas compartidas

Con el fin de alcanzar el máximo nivel de networking al evento, KNX Internacional Forum ha diseñado un programa de agendas compartidas online que permita coordinar reuniones previamente concertadas entre congresistas y expositores.

Este programa, que estará disponible en la página Web del KNX Internacional Forum, www.knxitlforum.org, publicará la relación de expositores y su disponibilidad de Agenda por periodos, para invitar a los asistentes que, previa a su visita puedan solicitar la reserva de alguno de los periodos libres para entablar contacto con la empresa de referencia.

Para más información:

Malú Aragonés /Lourdes Rebollo
91 302 28 60
prensa@knxitlforum.org
www.knxitlforum.org

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar