La feria Architect@Work vestirá el color de la última tecnología de Jung
12 febrero, 2018 por
La feria Architect@Work vestirá el color  de la última tecnología de Jung
José María Morcillo

Tras el gran éxito obtenido por la primera convocatoria de Architect@Work de 2017 en Barcelona, los próximos días 14 y 15 de febrero celebra su segunda edición en la Ciudad Condal, en la que Jung Ibérica dispondrá de un espacio de exposición (estand 68) para mostrar novedades recientes de su catálogo, como la nueva serie de mecanismos eléctricos LS ZERO, además de para desplegar el universo de tonalidades de Les Coleurs Le Corbusier aplicado en las series LS del fabricante alemán, Jung, líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios.

El público asistente a Architect@Work -arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción-, podrá comprobar cómo la multipremiada serie de mecanismos eléctricos enrasados LS ZERO de Jung (Plus X Award, Iconic Award y German Design Award, entre otros galardones), proporciona una transición fluida entre el elemento de mando y las superficies constructivas, ya sean estas muros tradicionales, paneles de yeso o incluso piezas de mobiliario. La serie LS ZERO, compatible con la clásica LS 990 de Jung, asimila la esencia del diseño atemporal de esta, al tiempo que consigue una armonía absoluta entre la instalación eléctrica y el diseño de interiores, empleando tan solo cajas y bases de empotrar convencionales y marcos estrechos. El mecanismo queda totalmente enrasado en la superficie de instalación, sin interrupciones, cortes, juntas o separaciones, lo que abre paso a una infinidad de opciones decorativas y de estilo.

Las alternativas para decoradores y estilistas se multiplican aún más gracias al porfolio de acabados aplicables a la serie LS ZERO, que podrán contemplar quienes visiten el estand de Jung en Architect@Work. Se incluyen, además de los metálicos (acero, aluminio, latón Classic), Dark y Blanco Alpino, la gama de 63 colores de la colección Les Coleurs Le Corbusier. Este último sistema cromático, disponible para todas las series LS de Jung, ha abierto un universo nuevo de posibilidades a diseñadores, decoradores, ya que les proporciona un sistema coherente de colores naturales que se pueden combinar armónicamente entre sí.

Tanto la LS ZERO como las sugerentes combinaciones que surgen al mezclar el minimalismo del diseño geométrico de las series de Jung con la inteligente selección de Les Coleurs Le Corbusier, están cosechando un éxito rotundo entre los profesionales de toda Europa. Quienes visiten el estand de Jung en Architect@Work podrán comprobarlo in situ. Los arquitectos o decoradores que quieran visitar esta exposición singular pueden solicitar su entrada en el correo info@jungiberica.es.

La feria Architect@Work vestirá el color  de la última tecnología de Jung
José María Morcillo 12 febrero, 2018
Compartir
Categorías
Editar
Archivar