Boletín Informativo KNX n. 35
3 marzo, 2017 por
Boletín Informativo KNX n. 35
Elisabetta Agostinelli

Ya pueden descargar el Boletín Informativo KNX Nº 35 de la web de KNX España, como siempre con las últimas novedades de la Asociación y de sus Asociados.

En esta edición destacamos el lanzamiento de la nueva herramienta software de KNX:

ETS Inside

Esta herramienta se ha desarrollado para integradores e instaladores que se están iniciando en el mundo de la automatización de viviendas, sin la necesidad de tener profundos conocimientos del estándar mundial KNX, ni de tener que desembolsar dinero para la versión Professional del ETS. La programación se realiza mediante dispositivo móvil (tablet, smartphone, …). La aplicación necesaria es gratuita y se puede descargar de los stores para Android, iOS y Windows.

La programación del ETS Inside queda incorporado de forma permanente en la instalación KNX, en un dispositivo hardware con Windows 10 (p.ej. un mini PC). Ello permite que el usuario final pueda ajustar algunas funciones de su propia instalación KNX desde su propio dispositivo móvil.

¿Desea conocer más sobre ETS Inside?

Descargue este Boletín Informativo, y vea qué opciones ofrecemos para conocer los detalles del ETS Inside, los workshops organizados por KNX España y sus Asociados, así como los fabulosos regalos que se ofrecen en cada uno de los eventos.



# KNX
Boletín Informativo KNX n. 35
Elisabetta Agostinelli 3 marzo, 2017
Compartir
Categorías
Editar
KNX
Archivar