Marisol Fernandez nombrada Directora de CEDOM
6 enero, 2017 por
Domonetio

El pasado 4 de mayo, Marisol Fernández fue nombrada Directora de CEDOM, Asociación Española de Domótica, sustituyendo en el cargo a Oscar Querol actual Director Técnico de AFME, Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico.

Marisol Fernández, es Ingeniero Superior Industrial y recientemente ha finalizado un Programa de Desarrollo de Directivos en el IESE, de la Universidad de Navarra.

Desde que asumió la Secretaría Técnica de CEDOM en 2007, Marisol ha mostrado su compromiso y su profesionalidad con la Asociación, consiguiendo el reconocimiento del sector. Este hecho refuerza la confianza de la Asociación en su capacidad para liderar y desarrollar el plan estratégico presentado en la pasada Asamblea General, cuyo objetivo es consolidar a CEDOM como un referente a todos los niveles.

Por último, destacar y agradecer la excelente labor realizada por Oscar Querol al frente de la asociación, especialmente en los últimos tres años en los que ha sabido compaginar perfectamente sus tareas en AFME y CEDOM.

Juan Alberto Pizarro Ruiz, Presidente
Álvaro Ros Penche, Vicepresidente

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar