Nuevo controlador de estancias compacto KNX de Jung
6 enero, 2017 por
Domonetio

KNX se postula como el sistema de control estándar por excelencia para instalaciones en edificios y viviendas. Esta tecnología de automatización aporta soluciones para poder integrar en un solo protocolo las diferentes funciones del edificio: iluminación, persianas motorizadas, alarmas, climatización, audiovisuales, control de consumos, entre otras. Como empresa pionera en KNX, Jung sigue apostando firmemente por esta tecnología con nuevos e innovadores desarrollos. Buena muestra de ello es el nuevo controlador de estancias compacto, lanzado recientemente al mercado.

Este completo dispositivo nos permite integrar en un solo aparato el control de diferentes funciones como iluminación o persianas, además de realizar un avanzado control de temperatura mediante su función de control de calefacción y refrigeración. Para ello incorpora dos pulsadores en su parte inferior, de dos funciones cada uno, y otros dos a ambos lados del display.

El controlador de estancias compacto KNX permite establecer diferentes modos de funcionamiento en climatización, mediante los cuales podremos disfrutar de la temperatura ambiente más adecuada, obteniendo así un alto grado de confort y una notable reducción del consumo de energía. Además, dispone de control de velocidades del ventilador, tanto manual como automático, lo que lo convierte en un dispositivo apto para la gestión de diferentes sistemas de climatización, como fan-coils, radiadores o suelo radiante, siendo incluso posible combinar varios de ellos en el mismo controlador.

Su display iluminado de altas prestaciones permite indicar con toda claridad la temperatura consignada, la ambiental o la temperatura ambiente, además de poder mostrar la hora. El programa de aplicación incorporado se completa con funciones adicionales como el control de escenas ambientales de luz, el bloqueo teclas o la indicación de señal de alarma mediante parpadeo de sus LEDs.

Todas estas funciones se condensan en un dispositivo compacto que se monta en un cajetín universal, y cuya estética se puede adaptar a las diferentes series de Jung mediante el acople de diferentes juegos de teclas y display en distintos acabados y colores. Se trata, pues, de un aparato altamente estético y funcional, que ofrece la mayor potencia en el mínimo espacio, y cuya instalación aporta un importante valor añadido al sistema KNX.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar