Berker B.IQ permite controlar fácilmente la vivienda inteligente.
Con una sola B.IQ podemos controlar hasta cinco diferentes funciones en una instalación KNX.
- Termostato
- Display informativo
- Pulsador
- Programador
- Escenas
Escenas de luz y otras aplicaciones no necesitan software de programación, los usuarios pueden ajustarlas fácilmente cuantas veces deseen.
B.IQ es un diseño completamente minimalista. Un interruptor sin marco con un llamativo indicador luminoso central, realzado por la alta calidad de sus materiales de fabricación:
- Acero inoxidable, cepillado
- Vidrio, brillante
- Plástico, blanco polar, mate
La B.IQ ha sido galardonada con prestigiosos premios internacionales al diseño como: reddot design award, IF design award, good design y design preis entre otros.
Disponible en versiones con y sin display desde 1 hasta 5 pulsadores, en opciones estándar y confort.
La versión con display (de 3 a 5 pulsadores) dispone de una pantalla con texto claro para la navegación guiada a través del programa o para visualización de los ajustes seleccionados, que se utiliza simultáneamente como pulsador interactivo o para manejo del menú; ajuste de la temperatura; fecha y hora; avisos de alarma; temperatura de consigna o exterior.
Las referencias con display también están disponibles con módulo IR incorporado, y pueden ser controladas desde un mando a distancia por infrarrojos, actuando sobre todas las funciones programadas en la unidad.
BERKER B.IQ. Pulsadores para KNX