Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, ha estrenado recientemente nueva web, para lo que ha ajustado su diseño a la estructura de la web corporativa de Daikin en Europa. Con una estética más dinámica y funcional, la nueva web está concebida para proporcionar a los usuarios una herramienta de información clara, completa y de fácil navegación.
Además de incluir un menú superior de navegación muy sencillo, la home se divide en tres apartados: la cabecera, con una imagen cercana y familiar; una parte central, que dispone de espacios reservados para temas de especial relevancia, y una última sección, en la que se ofrecen enlaces directos a distintos canales que se van desplazando de derecha a izquierda, dando dinamismo a la composición.
Concretamente, en la parte central se han incluido tres espacios reservados para tres temas destacados: “Climatización para su hogar”, “Dónde encontrar Daikin” y el “Área de Profesionales”.
En la sección “Climatización para su hogar”, el usuario puede navegar de forma fácil y rápida por las distintas soluciones para las viviendas que tiene Daikin: equipos de aire acondicionado y bomba de calor, soluciones de calefacción (Daikin Altherma) y la gama de purificadores de aire de Daikin.
En el apartado “Área de profesionales”, Daikin ha pensado en una solución para cada tipo de negocio (tiendas, espacios comerciales, bancos, hoteles, edificios públicos, etc.) y ofrece un acceso rápido a toda la información sobre los equipos y tecnologías más apropiadas para cada espacio. así como información de las soluciones de refrigeración, climatización industrial y calefacción.
En el espacio “Dónde encontrar Daikin”, los usuarios pueden navegar por un mapa de España para conocer fácilmente los puntos de venta, así como los instaladores autorizados en cada provincia. También pueden ponerse en contacto de forma rápida y sencilla con la red de asistencia técnica oficial de Daikin (vía teléfono o cuestionario online) o acceder a los datos de contacto de todas las delegaciones de la compañía en España.
Cabe detenerse igualmente en la parte inferior de la home, donde Daikin ofrece cuatro enlaces directos a distintos canales de la web que van desplazándose. Por ejemplo, incluye enlaces directos a otros temas de relevancia como Daikin y el Medio Ambiente, Daikin Altherma, información sobre Replacement del R-22 o contenido sobre la nueva etiqueta energética, entre otros.
Por último, otra de las novedades más destacadas que incorpora la nueva web corporativa de Daikin es un buscador rápido de productos. Esta herramienta permite al usuario filtrar entre distintas categorías como, por ejemplo, tipo de mercado (Doméstico, Comercial o Industrial), necesidades del usuario (Purificación de aire, Controles, Agua caliente, Aire acondicionado, Calefacción, Agua caliente con conexión solar o Ventilación) y tipo de unidad (interior, de suelo, de conductos, de pared, etc.) para encontrar la solución más apropiada. También permite comparar varios equipos —hasta ocho diferentes al mismo tiempo— para analizar sus características, potencias, rendimientos, etc. y, de este modo, poder elegir con mayor información y precisión el equipo más adecuado a cada necesidad.
6 de enero de 2017
por
Domonetio
Leer siguiente
App de MOBOTIX: solución Premium disponible en la App Store
Daikin estrena nueva página web