ABB amplía su gama KNX-Wireless de Niessen con nuevos productos que permiten aportar soluciones novedosas, muy adecuadas para realizar con facili-dad modificaciones en las instalaciones eléctricas sin realizar ningún tipo de reforma, cambiando un interruptor con-vencional por uno KNX-Wireless, así como para instalaciones nuevas. Sin obras, sin cableados adicionales, y sobre cualquier superficie.
Las novedades que se incorporan son:
- Pulsador colgante de alarma: permite tener siempre la seguridad que en caso de emergencia, el aviso será atendido en todo momento.
- Actuador de perfil DIN: facilita la instalación en el cuadro eléctrico ya que permite organizar el cableado, las protecciones y los circuitos desde el propio cuadro.
- Emisor de 2 canales para cajas de registro: permite que cualquier pulsador convencional de Niessen se convierta en un pulsador KNX-Wireless para actuar sobre el circuito deseado.
- Detector de movimiento: alimentado con pila puede instalarse en exterior para disponer realmente de un detector en cualquier lugar.
Soluciones para cada tipo de instalación:
- Caja de empotrar
- Cristalera de puerta
- Falso techo
- Exterior vivienda
- Colgando del cuello
- Cierre ventana
- Sobremesa
- Caja de registro
- Cuadro eléctrico
- Jardín
- En la mano
KNX-Wireless de Niessen