Novedades sobre ETS4
6 enero, 2017 por
Domonetio

Como algunos de vosotros ya habéis adelantado, en breve verá la luz la nueva versión del software para la programación, puesta en marcha y dagnóstico de instalaciones KNX, el ETS4.

Esta nueva versión será mucho más intuitiva que su predecesora, el ETS3. Dispondrá de un nuevo interface que facilitará la programación de los diferentes dispositivos. ¿Conservará la funcionalidad de la actual versión?.

La fecha prevista para su lanzamiento está en torno al mes de mayo del 2010, aunque en la feria Light & Building de ese mismo año, en Frankfurt, podremos ver un anticipio y el consecuente lanzamiento del nuevo software del desarrollador IT Gmbh.

El ETS4 conllevará mejoras en la base datos que harán reducir el consumo de recursos del PC donde esté instalado (una de los puntos débiles de la actual versión). Del mismo modo, la importación/exportación de proyectos será más eficaz, por lo que será mucho más fácil intercambiar proyectos y programaciones entre distintos ETS.

La actual versión, ETS 3.0 f, será la última versión del software y no se tiene previsto ninguna actualización hasta la venidera versión 4 del ETS.

Únicamente estará disponible la versión PC y no se tiene prevista una versión para UNIX.

En cuanto al precio, no será más caro que la versión actual, aunque tampoco se garantiza una disminución en cuanto a la versión actual.

Seguiremos informando...

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar